Ingredientes

 
Cera de abeja o Cera Alba
Astringente y humectante natural.
Toda la cera natural que proviene de las abejas. La cera de abeja retiene la humedad y ayuda a mantener la piel tersa y firme. La cera de abejas suaviza y cubre la piel de manera efectiva. Una crema hidratante naturalmente nutritiva.

Candelilla WAX
Una sustancia compleja de origen vegetal.
Los componentes de la cera de candelilla se encuentran de forma natural en la piel de frutas y verduras. Una verdadera planta del desierto, que prefiere condiciones cálidas y secas, protege y conserva su humedad cubriendo sus tallos con una cera fina y dura. Esta cera tiene la propiedad única de ser un humectante suave naturalmente supremo.

Triglicérido caprílico/cáprico
Un suave toque posterior
El triglicérido caprílico/cáprico se deriva del aceite de coco y la glicerina y se considera un excelente ingrediente emoliente y reparador de la piel. Penetra rápidamente en la superficie de la piel para acondicionar y lubricar.
Manteca de Cacao también llamada Mantequilla de Semilla de Cacao Theobroma
Grasa natural comestible obtenida de las semillas tostadas.
La manteca de cacao está compuesta por una combinación de grasas naturales que la convierte en un humectante increíble. La manteca de cacao retarda la pérdida de agua de la superficie de la piel y la textura cremosa de la manteca de cacao hace que tu piel se sienta suave y saludable.

 
Aceite de semilla de espuma de pradera
Se absorbe fácilmente y suaviza la piel.
Meadowfoam contiene vitamina E y tocoferol, los cuales son conocidos por prevenir la deshidratación de la piel y hacer que la piel se vea más joven. El aceite extraído de la semilla de la planta de espuma de pradera (Limnanthes alba) ayuda de forma natural a la piel a retener la humedad.